dolcevita-eva

Para haceros seguidores de la dolce vita,teneis que poneros como cuenta de google y a crear cuenta nueva,es muy facil.


jueves, 31 de marzo de 2011

zumo de naranja

Ella no me valorava como persona,se enfadaba,me pegaba,pero no es que precisamente yo me quedara muy quieta.
Empezaba a criticarle a sus espaldas,eso mi mejor amiga no lo tolerava,tenía todos los días de la semana ocupados,no tenía tiempo ni de salir con sus mejores amigas.
El LUNES:sesión de belleza,El MARTES:peluqueria,El MIERCOLES:clase de equitación,El JUEVES:clase de pintura,El VIERNES: manicuraaaa,El SÁBADO:tomar el té con su hermana,Y DOMINGO:comprarse un perro,todos los dias eran siempre iguales,menos el domingo,no se va a comprar un perro todas las semanas.
Bueno a pesar de eso ella tenia celos de mi,no eramos iguales,ella era una mimada y yo en fin yo era yo.
Siempre se ponía a llorar cuando algo no salía como ella esperaba,a pesar de que le dije que ese chico no era apropiado para ella ella no me hizo caso y se lanzó a sus brazos.
El era bastante feo,pero para gustos colores,ella era mi mejor amiga,ella era lista pero en las cosas sociales,no se llevaba bien para socializarse con la gente,odiaba a casi todo el mundo.
Ella no comprendia que la gente queria tener mas amigos a parte de ella,NO sabía que YO tenía vida social,y siempre me organizaba cada minuto de mi vida.
Despues Manuela,era mi enemiga,tenia un buen nombre para ser enemiga,¡¡¡¡manuelaaaa!!!
Todo el mundo la llamaba así.
Se creía popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario