dolcevita-eva

Para haceros seguidores de la dolce vita,teneis que poneros como cuenta de google y a crear cuenta nueva,es muy facil.


domingo, 24 de julio de 2011

Las diferencias que nos separan son muchas, nunca nos entenderemos como ellos.

Algunas veces me sacas los colores y nos enfadamos pero seguimos siendo amigas verdad??¿¿

FRIENDS 4 EVER
y las cosas no ocurren asi como asi.
Cuando me caiga me prometes que me levantaras??y yo a ti??
Me ayudaras a regar las plantas del jardin de rosas?? si yo te ayudo a ti con el de tus margaritas??
YO SE QUE ESTE VERANO TE VAS A ENAMORAR TE VAS A ENAMORAR
Y que no nos pelearemos por el "estrellado" ??
Bueno pero seguiremos siendo amigas hasta el final!!!
Huiremos las dos juntas de esas que creiamos que nos ívan a hacer felices pero NO ha sido asi sobre todo por una copiona que no se de donde ha salido.

Y cuando nos durmamos con la sabia que haremos??
Quizá : HUIR MAS??¿¿
        O...
        QUIZAS...
        SEGUIR SIENDO AMIGAS HASTA EL FINAL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario