dolcevita-eva

Para haceros seguidores de la dolce vita,teneis que poneros como cuenta de google y a crear cuenta nueva,es muy facil.


viernes, 22 de julio de 2011

QUERIDO DIARIO:
Yo no sabia lo malas que eran ellas ...
estabamos haciendo un proyecto y me fui 15 minutos porque mi chico queria hablar con migo...
 Y por lo visto ellas se enfadaron.

Me dijeron que yo habia robado 1 euro oara k las demas me lo dijeran a mi,
NUNCA se lo perdonare a la cabrona...

... y ahora en verano siempre me dice que juege con ellas pero esque lo emjor es que esa NIÑA fue mi mejor amiga una vez y cada vez que me ve ni me saluda y despues en el cole como nadie le hace caso quiere hacerse mi amiga...




...LA GENTE NUNCA CAMBIARA Y AHORA mismo estara criticandome con sus amigas las pequeñajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario